En la parroquia San José del municipio Valencia, estado Carabobo, funcionarios del Cicpc capturaron a Hilary Ramírez (26) y Antonio Márquez (28), quienes se dedicaban a la creación y comercialización de material pornográfico. 

A través de una denuncia interpuesta por la madre una joven victima, los organismos de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes, determinándose que la pareja hacía uso de las redes sociales (Facebook) para captar a sus víctimas, a quienes luego de ganarse su confianza les ofrecían falsas promesas de empleo. Les ofrecían trabajar para ellos a través de una aplicación de contenidos para adultos (Coco Live), donde usaban identificaciones falsas para pasar desapercibidos. 

En la aplicación se dedicaban a subir fotografías con poca ropa, las víctimas debían realizar actividades sexuales explícitas y transmitir videos en vivo para hombres de diferente países, con el propósito de recibir diamantes virtuales que les generaban ganancias, de las cuales compartían un pequeño porcentaje con las jóvenes y se quedaban con el resto.   

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que los capturados tenían registro policial y ya se encontraban bajo investigación por actos similares con jóvenes y mujeres adultas, pero al verse descubiertos abandonaron el país, al volver continuaron con el mismo modus operandi, usando líneas telefónicas extranjeras para desviar la atención.