La tarde de este lunes, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, se pronunció respecto al supuesto levantamiento de sanciones que anunció en esta jornada la UE.
El anuncio efectuado por la UE, el día de hoy, 13 de mayo, en el que se da a conocer el levantamiento de sanciones que han sido impuestas a mi persona, no las acepto por ser inmorales y contrarias a mis valores ciudadanos”, expreso Elvis Amoroso.
Sería indigno aceptar esta dádiva de la UE solo para mí, y dejar a los 30 millones de venezolanos y venezolanas, afectados por las sanciones y bloqueo impuestos por la UE y otros países”.El presidente del CNE denunció que la UE “persiste en sus prácticas neocoloniales”. Además, rechazó los constantes intentos de injerencia que pretenden ejercer estos Estados contra el independiente pueblo de Venezuela.
Amoroso además recordó que la Comunidad Internacional conoce el cuantioso daño patrimonial que han causado estas prácticas extorsivas, ocasionan al pueblo de Venezuela.
Vía VNews