Una joven mujer identificada Como Mariangel Victoria González Rodríguez de (18Años), simuló haber sido víctima de abuso sexual, por lo que fue detenida por funcionarios del cicpc adscritos delegación Municipal Maturín, en la avenida Bella Vista, parroquia Alto Los Godos, de la capital monaguense.
Se iniciaron las investigaciones del caso y experticias técnico científicas, luego que la víctima se trasladaba en compañía de sus representantes hasta la sede policial, donde denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un chofer y un colector de autobús, el cual supuestamente abordó tras haber salido de la universidad Rómulo Gallegos, ubicada en el sector Las Cocuizas, de la ciudad, con la finalidad de trasladarse a su vivienda; en el transcurso del camino, notó que los demás pasajeros se bajaron y comenzó a toser perdiendo el conocimiento, despertando a orillas de la calle principal del sector La Pica, sin camisa.
Asimismo, manifestó que al llegar a su vivienda y al ducharse, se percató que presentaba flujo y dolor en su zona íntima, informándole a sus padres y tíos, quienes residen con ella, que había sido víctima de abuso sexual por parte del conductor y colector del autobús, motivo por el cual se dirigen hasta el Cicpc para formular la denuncia.
Los funcionarios realizaron minuciosas y exhaustivas pesquisas, luego que González no había asistido a la respectiva medicatura forense, donde se le solicitó un examen ginecológico para constatar la veracidad de lo acontecido, lo cual alertó la suspicacia de los detectives, determinando que González había simulado el hecho punible, por temor a sus padres y tíos, por cuanto ese día se había quedado con su pareja sentimental con quien sostuvo relaciones sexuales, retornando a su casa en horas de la noche.
De igual manera se conoció que en lo que va de año, esta mujer no se ha presentado al instituto universitario. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Monagas.
Con información de Douglas Rico - Cicpc.